lunes, 3 de octubre de 2011

Observación objetiva del fenómeno Chemtrails


Este Blog se abre con la idea de ir describiendo objetivamente un fenómeno que llevo observando desde hace dos años. Y en particular desde el sábado día 11 de junio de 2011. Fecha en la que decidí anotar mis observaciones  del cielo y del paso de aviones que dejan estelas tras ellos. He ido anotando cada día mis observaciones en un cuaderno de papel y ahora me dispongo a trascribirlas aquí. Tengo que decir que todas las anotaciones que he hecho están realizadas desde la objetividad, y la seriedad, este Blog no pretende hacerse adalid de ninguna teoría conspirativa y nada por el estilo, lo único que se pretende es dar a conocer unos hechos que vienen ocurriendo últimamente con asiduidad y los efectos que estos producen. La rigurosidad de este estudio ha sido una de las premisas a la hora de realizarlo. Reitero que publicar aquí estas observaciones no es óbice para que aquellos que las lean tengan su propia teoría sobre el fenómeno que se va a describir en el Blog.

Para empezar tengo que decir que hoy día 3 de octubre de 2011 ha sido el día que más aviones han dejado sus estelas en el cielo, desde que inicié las anotaciones como he dicho en junio. Hoy he llegado a contabilizar 20 aviones que han dejado sendas estelas produciéndose el cambio que hasta ahora he venido observando:

07:00 horas de la mañana del 3 de octubre de 2011; cielo totalmente nublado. Temperatura 23º centígrados. En el periodo de una hora y media he recorrido unos 100 kilómetros y he observado cómo los aviones cruzaban el cielo y cómo a los pocos minutos del paso de éstos las nubes iban desapareciendo y la temperatura ascendiendo. Y esto es lo que siempre ocurre cuando pasan estos aviones. Al medio día el cielo estaba completamente descubierto y habíamos alcanzado los 30º de temperatura. Las nubes han seguido apareciendo por el oeste, y los aviones han vuelto hacer acto de presencia y tras su aparición las nubes han pasado a ser una especie de gasa transparente que poco a poco ha ido desapareciendo y dejando el cielo como manchado de gris azulado. El calor ha sido la tónica a destacar.

Iré publicando aquí a modo de bitácora una vez a la semana mis observaciones sobre Chemtrails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario